miércoles, 18 de noviembre de 2015

MES DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO, Campaña de Navidad 2015

Después de unas semanas vuelvo por aquí.

¿Os pensabais que había abandonado el blog? pues no, sigo por aquí, porque sé que algunas noticias necesitan ser compartidas y que sigan difundiéndose para que llegue a más gente.

Si eres seguidor mío, necesitas alguna sugerencia, tienes dudas sobre cómo encontrar trabajo, puedes enviarme un mensaje a mi correo electrónico, no soy profesional de RRHH, pero a lo largo de mi trayectoria de búsqueda de empleo me han estado ayudando a través de formación, asesorando profesionales de Recursos Humanos y toda esa experiencia adquirida día a día he querido compartirla con los que están buscando nuevas oportunidades profesionales, de ahí el nacimiento de mi blog de ayudas.

En esta entrada quiero recordarte que estamos a la entrada del mes de Diciembre
¿qué significa? pues es el mes de...

...Trabajo
...Oportunidad Laboral
...Reconocimiento Profesional
 
 
No lo dejes escapar, en la Campaña de Navidad, siempre se amplian la plantilla de trabajadores en muchas empresas.
 
Sigue Buscando
No Te Pares 
No Te Rindas
 
 
Aquí te propongo buscar en algunos de los enlaces que han publicado las ETT




y en este otro aparecen todas las ETT de España

 
 

El otro día leí una entrada muy buena, de un magnífico blogger que cada vez que escribe  nos sorprende, su nombre es...

Isidro Cristóbal

seguramente algunos de vosotros sí lo conoceréis y a los que no, os animo a que entréis en su blog...

http://isidro1.blogspot.com.es/


Aquí os dejo la entrada que leí , una de sus frases (palabras que dan mucha fuerza) dice...

Deja que tus sueños
sean más grandes,
que tus miedos


Es de la entrada de :

http://isidro1.blogspot.com.es/2015/09/no-culpes-nadie.HTML


y a continuación quiero despedirme con algunas de mis entradas más vistas que pueden serte de gran ayuda, al menos esa fue mi intención al escribirlas.

¿Alguna vez pensaste que las dietas te dejan flojo/a por lo estrictas que son? ésta es todo lo contrario, pruébala...
entra aqui...la-dieta-de-la-energía

¿Sabías que ser agradecido es de bien nacido?
haz click aquí...el-poder-de-la-gratitud

¿Conoces mi barita mágica antiproblemas?
 descúbrelo aquí...truco-de-magia-para-problemas


Una sonrisa, es gratis, descubre su beneficio sonriendo
 Beneficios de sonrisas aquí



Gracias por Leerme

¡ Hasta pronto!