jueves, 21 de mayo de 2015

PARA ESTAR AL DÍA CON LAS OFERTAS DE TRABAJO

¿CÓMO PUEDO RECIBIR OFERTAS DE TRABAJO DEL DÍA?

¿QUIÉN PUEDE FACILITÁRMELAS?

¿ QUE RED SOCIAL UTILIZAR?


Seguro que en muchas ocasiones te cansas de ver siempre las mismas ofertas, o que no estén actualizadas, ¿verdad? me pasa a mí y creo que no soy la única.

#yonomeparo porque #quierotrabajar y para conseguirlo no hago más que indagar, seguir buscando, ampliar mis contactos y ver la forma de conseguir ofertas actuales.

Si entras en mi cuenta de pinterest, lo descubrirás...

https://es.pinterest.com/raquelorsa/
https://es.pinterest.com/raquelorsa/


consta de  * 7 * tableros

uno de ellos de ofertas actuales de empleo que publico diariamente captadas de una fuente directa, no de enlaces que redireccionan a otros más y acabas perdiendo el tiempo.

!Entra ya! síguelos día a día, aún puedes encontrar tu oportunidad.

otro por si lo que te falta es motivación...

sigue al tablero de " Motivación Personal "


y varios más...


Seguidamente, las publico en mis otras redes...


(pincha en el logo para verlas)

 (También puedes seguir mis Tweets, en la parte inferior derecha de mi blog)

Con la etiqueta: EmpleoTW

Os dejo este interesante vídeo de Elsa Punset: 

" Como podemos potenciar los efectos beneficiosos de la risa en nuestra vida diaria "





¿QUÉ TE PARECE MI NUEVA CAPTACIÓN DE OFERTAS Y EL MODO DE COMPARTIRLAS?


¿UTILIZAS OTRAS REDES SOCIALES QUE NO SEA PINTEREST?


¿EN CUÁL CREES QUE SE LOCALIZAN MÁS?


Tu opinión es lo que más valor tiene de este blog.

¿Te animas a dejarme el comentario?

Comparte si te gustó esta entrada.


Gracias