miércoles, 8 de octubre de 2014

TERAPIA RELAJANTE...EL MEJOR SOMNÍFERO

Desde que terminó el verano, prosigo con mi terapia relajante, utilizando mi mejor arma para dormir, natural y sin efectos secundarios, todo lo contrario: te enriquece, te deja volar tu imaginación…..




Como cada verano, me gusta comprarme un libro para leerlo en la playa, no me doy por vencida de que no podré terminar de leerlo, por mi falta de concentración, aunque parece un lugar idóneo para relajarse con una buena lectura, resulta imposible, al menos para mí, la playa abarrotada de gente, unos hablando, otros gritando, los niños correteando o llorando, en fin resulta imposible poder concentrarse leyendo, aún así me lo creo que pueda hacerlo.

Mentí, lo siento, algún efecto secundario sí tiene:

Bueno a lo que iba, terminó el verano, el libro no lo acabé de leer y termino leyendo por las noches, antes de irme a dormir, ayuda muchísimo a la hora de querer relajarse y que te entre sueño, es mejor que cualquier otro método, o al menos a mí me funciona como somnífero, eso sí nada de lecturas de terror o intriga, que en una ocasión equivoqué el tema de leer y terminé peor, jejeje

Quiero aprovechar para citaros un párrafo que me llamó mucho la atención, en un apartado habla un corresponsal de guerra, diciendo que en la guerra todo se valora más, cada minuto y segundo, decía lo siguiente:

“……..en la vida diaria sucede lo mismo.No podemos permitirnos el lujo de ser infelices todo el tiempo.”

“La historia jamás cambiará por culpa de la política, o de las conquistas, o de las teorías, o de las guerras; todo eso es simplemente repetición, es algo que vemos desde el inicio de los tiempos. La historia cambiará cuando podamos usar la energía del amor, igual que usamos la energía del viento, de los mares, del átomo…”











Corresponden al libro: EL ZAHIR de PAULO COELHO.

¿os dáis cuenta del detalle que habla? del amor, el amor podría cambiarlo todo, sólo éste; justo lo que falta en este mundo, el cuál está lleno de codicia, envidias, querer más poder, destrucción....  


¿OS APUNTÁIS ES LA TERAPIA DE LA LECTURA?
Tampoco es necesario comprar libros nuevos, estoy segura que muchos de vosotros en casa tenéis alguno en las estanterías, o algún amigo/familiar, puede prestaros alguno.

Ya me contaréis si os da resultado.



¿De qué os gustaría saber más: de procesos de selección, propuestas finde gratis…?

Decidme cuáles son vuestras dudas, que tipo de información os interesa más y me pongo manos a la obra.


Hasta el próximo post!!!

Fuentes de la imágenes: